Tantas Experiencias vividas que muchas veces con el tiempo se olvidan, este Blog fue creado con la intención de plasmar cada uno de esos pensamientos, sentimientos, conflictos internos y situaciónes externas que generen conmoción, duda o alguna sensación por la que atravesamos los seres humanos diariamente al enfrentar retos. Expresar y transmitir todo ello, para continuar esta travesía conscientemente, Haciendo más ligero de cargas el viaje, que principalmente nos brinda la oportunidad de conocer pilares fundamentales como lo son, Amar y Aprender. Sentirnos identificados, acompañados y respaldados en el proceso de crecimiento, donde muchas veces nos percibimos perdidos y creemos ser los únicos, cuando claramente NO es así, todos tenemos cargas, dificultades y desafíos que inevitablemente existen para superar, por lo que hay que aprender a sobrellevar.